Funes y Asociados Publicidad

VIVIMOS LA ERA DE LA GENTE.

0

millennials-1

La era de la comunicación actual presenta nuevos retos.  Los mercados se enfrentan a consumidores más empoderados, expuestos a una permanente saturación mediática, quienes pueden comparar sus opciones de compra instantáneamente gracias a que la información hoy está disponible casi en cualquier soporte. Este entorno representa un nuevo desafío para las marcas que desean impactar en sus interlocutores.

Es por ello que hablar de branding se ha vuelto estratégico en el mercado; ya no solo se trata de desarrollar un logo atractivo, un diseño gráfico innovador o una campaña de impacto, debemos ir mucho más allá y construir una estrategia de comunicación integrada alrededor de una visión de valor de marca. Se vuelve vital entender que ya no hay mercados segmentados ni mucho menos masivos, en cada punto de contacto hay una persona única, capaz de leer nuestro mensaje a su manera.

Quienes nos dedicamos a la apasionante labor de construir marcas y estrategias efectivas de marketing, hoy más que nunca en la historia de la publicidad debemos estudiar a profundidad la vida y mente de los consumidores, descubrir cuales son sus tensiones, sus deseos y aquellos problemas que nuestras marcas pueden resolver.

SOMOS ETERNOS ESTUDIANTES DE LA GENTE 

Se trata de entender cómo la marca puede hacer una diferencia positiva en el día a día y en la vida de la gente.

Pero, ¿Cómo tocamos esas fibras humanas? ¿Cómo llegamos a lo más profundo del pensamiento y corazón de las personas? ¿Cómo sabemos en qué momento y lugar debemos estar presentes? Podemos lograrlo si y solo si nos mantenemos como estudiantes permanentes de su comportamiento, de su diario vivir; solo entonces estaremos en ruta de impactar de una forma relevante en la vida de la gente.

LA CREATIVIDAD TIENE EL PODER  DE CAMBIAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO

En Funes & Asociados creemos firmemente que la creatividad tiene la capacidad de cambiar el comportamiento de la gente, de inspirar, de mover, de tocar vidas, de llegar al corazón y conectar.

De ahí, la necesidad cada vez más grande de las marcas por descubrir una identidad propia, de sacar a la luz esa verdadera esencia que las vió nacer, entender el fin para el cual fueron creadas y el rol que juegan en la vida de sus consumidores.

En un entorno de negocios cada vez más competitivo, solo aquellas marcas que logren resolver las inquietudes de vida de la gente podrán encontrar ese lugar tan deseado en el corazón de las personas.

Vivimos hoy la era de la gente. Gracias a nuestro trabajo, los publicistas tenemos el privilegio de cambiar para bien la vida de las personas. Hagámoslo con orgullo, con pasión, pero sobre todo con buen corazón.

Si quieres conocer mas de nuestro trabajo te invitamos a visitar el siguiente enlace:

http://funesyasociados.com/