Innovando los medios de comunicaciónnuevo periódico MI CHERO

Con un corte popular que dará prioridad a noticias locales de gran impacto relacionadas con la justicia y la seguridad pública, pero también con aquellos acontecimientos vinculados con la vida cotidiana fundamental del ciudadano común como son los servicios básicos, Grupo DUTRIZ presentó un nuevo producto editorial para informar a los salvadoreños del acontecer nacional.

MI CHEROes un periódico cuyas páginas poseerán historias humanas y reflejaran los relatos de cómo la gente común lucha diariamente por sobrevivir. Además de temas de importancia para el ocio y el entretenimiento, con un enfoque basado en artistas del momento tanto nacionales como internacionales y televisión local.

Se entregarán cada día productos educativos de utilidad, los cuales tienen como objetivo proveer un apoyo didáctico a los estudiantes en tiempo real.

MI CHERO tendrá un diseño de colores fuertes y de gran exposición fotográfica con titulares de noticias duras pero sin denigrar el lenguaje popular. Comprometido con un periodismo de servicio.

El Grupo objetivo de MI CHEROson hombres y mujeres de 18 a 50 años de edad, nivel socioeconómico medio típico y popular. Trabajadores empleados o jornal quienes se informan y opinan de la realidad nacional. Poseen una condición digna en lo social, económico y moral. Personas de ingresos medios y salario mínimo. El precio es el primer motivo de compra de este segmento, el contenido los cautiva y los conduce hacia la fidelización. Buscan una relación estrecha con su periódico, con la esperanza de que denuncie y se interese por los problemas comunitarios que le afectan, les gusta ser tomados en cuenta y que sus opiniones logren cambios.

El exitoso grupo gestor de MI CHERO

GRUPO DUTIRZ, con más de 96 años de trayectoria, es el grupo editorial de mayor influencia en nuestro país y propietarios de productos como La Prensa Gráfica, periódico líder con más de 90 años de presencia nacional; El Grafico, primer periódico especializado en deportes; y Gráficos y Textos, una de las más importantes imprentas comerciales de mayor prestigio. La calidad de sus productos y la innovación en sus formatos han generado una diferencia en cada una de sus publicaciones.

Grupo Dutriz es un grupo integrado de comunicaciones con los mejores periódicos, revistas y plataformas digitales de Centroamérica para las diferentes audiencias.

Cuenta con 700 empleados y más de 200 premios en periodismo

Con 2 periódicos: La Prensa Gráfica y el Grafico

Con 11 revistas: 8 locales y 3 regionales.

5 sitios Web y redes sociales: Grupo Dutriz Radio, elgrafico.com, laprensagrafica.com, eleconomista.com, ella.com

Con todos los anteriores podemos innovar, formatos caprichosos, comunicación creativa.